Artículos de Mayo del 2021

Felicitación a todas las madres en su día

La Dirección, Personal Docente, Administrativo y de Apoyo a la Educación y los Alumnos de la EST 44 “Ciencia y Progreso”, tienen el honor de enviar la presente Felicitación a todas las madres en su día.

Es indudable que México y el mundo viven hoy un momento difícil, ha cambiado considerablemente el curso de la historia general y de nuestra vida cotidiana, debido a la cuarentena establecida por el COVID-19.

Tanto en la familia como en la escuela mexicana, la tarea no ha sido fácil para atender los problemas inéditos que el mundo actual plantea a nuestros adolescentes, por lo tanto, hemos tenido que reinventarnos.

Sin embargo, en esa búsqueda de nuestra vocación y nuestros valores, de manera mucho más intuitiva, la mujer como madre, cambia para dar buenos ejemplos y aprende día a día a ser mejor persona, para criar mejores personas, renovarse por y para sus hijos. La madre es maestra por amor, no por oficio o por accidente. Madre es la que siempre está con los sentidos alertas y el corazón vigilante.

Pues fue concebida como la más sublime de las creaciones del universo.

En un acto de coraje, se expone al amor y al dolor, porque ama a alguien más que a sí misma. ¿Qué homenaje les podemos hacer en esta primavera inédita? (aunque sin besos ni abrazos)

Lo que no ha cambiado, es que en el Día de las Madres tenemos la gran oportunidad para decirles cuanto las queremos y las admiramos, con estas modalidades novedosas, electrónicas y virtuales, para hacerles llegar nuestro cariño, admiración y respeto:

Feliz día a todas las madres que van construyendo lazos de amor día con día.

“El amor de madre es el impulso que le permite a un ser humano, llegar a lo imposible”.

LES DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES HOY Y SIEMPRE.

¡Gracias! De todo corazón