Nuestras Especialidades y Talleres

Las especialidades con las que cuenta el plantel son:

Administración Contable.


El tema de la administracion contable en una empresa es un tema que esta en boca de todos debido a que la contabilidad es una ciencia social fundamental para el desarrollo de la empresa, siendo así se orienta a los integrantes de estos talleres a ser pro-activos y dinámicos con sus labores.


Confección del Vestido e Industria Textil.


La industria textil ha experimentado una profunda transformación productiva en los últimos años; por tal motivo preparamos a los integrantes con las habilidades necesarias para pertenecer a este sector..


Electrónica


La electrónica es base fundamental en los avances que se han establecido y no se detienen; por lo mismo los estudiantes de este taller estarán al tanto de la manera en que la utilización de esta ciencia puede beneficiar a la industria.


Informática


En lo que hoy día conocemos como informática confluyen muchas de las técnicas, procesos y máquinas (ordenadores) que el hombre ha desarrollado; dentro de este taller se orientará a los estudiantes a entender y manipular esas herramientas.


Ofimática


Se llama ofimática al equipamiento necesario para manipular información en una oficina , lo anterior para relizar tareas y lograr objetivos, de tal manera se capacita a nuestros estudiantes a utilizar esas herramientas de la manera más eficiente posible.


Diseño Industrial


El diseño industrial es un tema del diseño que busca crear o modificar objetos o ideas para hacerlos útiles, prácticos o atractivos visualmente, con la intención de satisfacer las necesidades del ser humano, en este taller los alumnos se capacitan bajo estos fundamentos.